Celebrities » Fashion

MUCHOS FAMOSOS HAN FUNDADO SUS ASOCIACIONES

Ser solidarios, la moda en el 2010

Durante el 2010, muchos famosos han sido noticia por sus escándalos, sus matrimonios o sus separaciones. Pero otros, como Shakira, Nadal, Fergi o Lady Gaga, también han sido noticia por promover la solidaridad y mostrar su compromisos con las buenas causas, colaborando con asociaciones o creando las suyas propias.

Publicidad

Ahora que el 2010 se acaba, es bueno echar la vista atrás y ver qué famosos han sido noticia y por qué.  Muchos de ellos se han separado, otros han ampliado la familia, y a otros se le has relacionado con escándalos sexuales. Pero celebrities como Bisbal, Melendi, Alicia Keys o Shakira este año han sido también noticia por su aportación y compromiso con los más necesitados.

Mucho de ellos, colaboran con asociaciones benéficas o incluso han fundado las suyas propias. Sus objetivos están muy claros: luchar contra la pobreza y el hambre o promover la educación y la igualdad en países en desarrollo.

Y entre todos, Lady Gaga ocupa el número uno como la más solidaria por el ranking de la asociación ‘Do Something’. Demi Moore, Eva Longoria o Taylor Swfit también aparecen en esta lista.

Son estrellas del cine, de la música y de la moda nacionales e internacionales, que han hecho un hueco en sus agendas para ayudar a los demás, dándo un ejemplo de solidaridad durante todo este año.

 

Publicidad