Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

La sencillez y elegancia reinan en los mejores looks de las celebrities de esta semana

Jessica Alba, Vanessa Hudgens o Malena Costa, esta semana la sencillez ha sido la protagonista en los looks de las celebrities. Y como la simplicidad no está reñida con la elegancia, nuestras celebs han lucido los estilismos más sofisticados y chic combinando sus outfits con sandalias de tacón, cangrejeras convertidas en cuñas o salones clásicos con colores llamativos. Un derroche de glamour y estilo en esta semana de lo más calurosa y veraniega.

Publicidad

Comenzamos la lista de los mejores looks de la semana con una celebrity indiscutible de nuestros ránkings: Jessica Alba. La actriz vuelve a mostrar su estilo único con este look casual en el que combina pantalones rasgados con camiseta básica y blazer. Una combinación perfecta en tonos grises y blancos que complementa con accesorios en plata.

Vanessa Hudgens se presentó en la alfombra azul con una falda plisada blanca, crop top de tela vaquera y complementos plateados. Un look ideal propio de la reina del estilo boho chic.

La 'it girl' Poppy Delevinge luce un sencillo outfit formado por una camiseta, shorts y bolso de flecos de lo más ideal. El estampado de piñas y flamencos de su top le da un toque divertido a este look al alcance de todas las carteras y súper de moda este verano. Simple pero igualmente elegante, Kate Beckinsale. La guapa actriz se dejó fotografiar luciendo un vestido negro ajustado de cuello de barco y sandalias negras. El bolso de corazones rojo y negro de lo más cool complementan a la perfección su estilismo más sofisticado.

El ecuador del ránking es para Ashely Tisdale. La actriz presume de piernas con este short naranja combinado con un crop top metido de hombros en blanco y negro. Sus botas negras militares completan el look más casual y chic de Ashley.

La espectacular Megan Fox no podía faltar. La sexy actriz luce un vestido de lentejuelas de lo más barroco en tonos verdes y plateados que resalta aún más el azul de sus ojos.

El bronce es para Miranda Kerr. La modelo australiana sigue la tendencia matchy-matchy con este conjunto floral de falda y top. Los tonos morados y verdes esmeralda encajan a la perfección con su bolso de textura de piel de serpiente y sus salones violetas.

Malena Costa se cuela en el segundo puesto de la lista. La modelo presume de bronceado con este short de estampado floral y un crop top en blanco. Las cangrejeras más de moda de este verano se transforman en cuñas en los pies de Malena. ¡Todo un acierto!

El oro es para una de nuestras celebrities más fashion: Taylor Swift. La cantante luce una falda estilo lady y crop top con el mismo estampado. Taylor va un paso más allá de las tendencias cubriendo su outfit con una tela transparente y bordada que le da a su look el toque romántico final.

Y el fashion crime de esta semana es para Pixie Lott. Pixie luce un body de terciopelo rosa de cuello alto, manga larga y con un corazón en sus partes más nobles. La bata rosa que cuelga de sus brazos y los zapatos de plataforma, terminan por completar este outfit escalofriantemente extraño e infantil más propio de una fiesta de disfraces. ¿Pero adónde ibas con estas pintas Pixie?

Publicidad