Celebrities » Fashion

UN COLOR QUE NO PASA DE MODA NI CON EL CALOR

Selena Gomez, Taylor Swift, Vanessa Hudgens o Miranda Kerr saben que el negro también es para el verano

Es llegar el buen tiempo y los colores se convierten en los protagonistas de nuestro armario. Pero no hay que olvidar el negro, ese color tan socorrido, sencillo y elegante del que también podemos hacer uso durante la temporada estival. En minis, shorts, vestidos largos, blusas… ¡Todo vale! Y es que, aunque lo asociemos con el invierno, lo cierto es que los outfits con negro cobrarán mucho protagonismo esta temporada. Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Taylor Swift o Miranda Kerr ya lo han acoplado a sus looks. Y tú, ¿a qué esperas?

Publicidad

Es llegar el buen tiempo y estamos deseando vestirnos con esos colores tan brillantes y alegres propios de la temporada estival.

Pero hay un color muy socorrido, sencillo y elegante que no debemos dejar olvidado en nuestro armario: el negro. ¡Y deja atrás esas historias de que el negro ‘da calor’!

Porque este veranito los ‘black outfits’ cobrarán un enorme protagonismo. Así en petos se lo hemos visto a Diane Kruger y Alexa Chung, mientras que en minis lo han lucido Selena Gomez y Taylor Swift.

Con un estilo muy ‘cow boy’ lo ha llevado Paula Echevarría, mientras que en shorts ha sido la opción de Olivia Palermo y Kendall Jenner.

En vestidos de noche se lo hemos visto a Miranda Kerr y Cara Delevingne, y por el mono han optado Hiba Abouk o Naomi Watts.

Y tú, ¿a qué esperas para colocártelo?

Publicidad