Celebrities » Fashion

Lisos, estampados, oscuros o claros

Selena Gomez, Taylor Swift, Cameron Díaz y Paula Echevarría saben que el mono corto refresca los calurosos días de verano

Las temperaturas suben y cada vez es más difícil vestir con estilo y bien sin pasar calor. Por ello nuestras celebrities tienen clara la prenda estrella del verano: el mono corto. Sea para el día o la noche, estampados, oscuros, o claros, lo cierto es que cada vez más celebs se suman a esta prenda. Selena Gomez, Paula Echevarría, Taylor Swift o Alexa Chung ya se han convertido en unas incondicionales del mono.

Publicidad

Es verano, hace calor, y la verdad es que con estas temperaturas cuanta menos ropa lleves encima mejor. Pero claro, hay ocasiones en las que mezclar estilo y frescor es muy complicado, por ello las celebrities ya han encontrado la solución: el mono corto. Liso, estampado, oscuro, claro, con tirantes, o sin ellos, ellas lo llevan de todas clases. Paula Echevarría, Dakota Fanning, Miranda Kerr y Gigi Hadid lo tienen claro: el mono corto está de última.

Pero esta prenda no se usa solo para ir divina por el día, sino que el mono tiene tanta cabida como quieras darle. Sino que le pregunten Taylor Swift, Eva Longoria, Alexa Chung y Cameron Díaz. Ellas lo llevan tanto de día, como de noche ya que si le añades unos buenos tacones, tendrás un look ideal.

Además el mono no solo te salva de un apuro, sino que puede ser un arma muy sexy. Gigi Hadid estaba radiante con un mono corto de encaje blanco, pero la que también irradiaba sensualidad era Miranda Kerr con un mono de estilo marinero muy escotado. O el caso de Sarah Hyland, la actriz de 'Modern Family', que estaba impresionante con un mono corto de color nude. Sea como sea, nuestras famosas saben llevarlo con mucho estilo.

Publicidad