Celebrities » Fashion

LAS CELEBRITIES YA SE LOS HAN PUESTO EN TODAS SUS VARIEDADES

Selena Gomez, Sarah Jessica Parker o Cara Delevingne saben que la capa y el poncho son las prendas triunfadoras de este otoño-invierno

La capa y el poncho se han convertido en las prendas imprescindibles de este otoño-invierno. Las celebrities ya las lucen en todas sus variedades y, si las observamos de cerca, veremos cómo lucir mejor estos complementos ideales para los looks más fríos. Sin duda alguna, la capa-poncho de Burberry Prorsum es la que más adeptas se ha ganado y ya la hemos visto lucirse en Sarah Jessica Parker o Cara Delevingne, entre otras muchas. Selena Gomez, Jessica Alba, Miroslava Duma, Olivia Palermo o Taylor Swift nos dan también muchas ideas de cómo llevar las prendas estrellas de esta temporada.

Publicidad

La capa y el poncho se han convertido en las prendas estrellas de los armarios de este otoño-invierno. Sin duda alguno, la capa-poncho de Burberry Prorsum es la favorita de las celebrities, y con sus iniciales se la hemos visto lucir a Sarah Jessica Parker, Cara Delevingne, Olivia Palermo o Rosie Huntington-Whiteley.

Pero la reina de la capa por excelencia es Miroslava Duma, que la adapta a sus looks consiguiendo unos estilismos de lo más ideales. De piel de borregito, de lana o a cuadros, la ‘it girl’ siempre acierta. Kate Beckinsale y Taylor Swfit también las lucen a las mil maravillas, y es que colocártela con unos pitillos y un buen tacón es la opción ideal para el día a día.

Los ponchos se baten a duelo con las capas en la temporada en la que los grados bajan al mínimo en el termómetro. Así se lo hemos visto puesto a Blake Lively durante su embarazo con un estampado muy étnico, al igual que la que llevan Clara Alonso o Jessica Alba. De inspiración ‘navaja’ son, en cambio, los de Selena Gomez y Nicole Scherzinger, mientras que Rachel Zoe se decante por un poncho de corte más ‘hippie’.

Publicidad