Aunque pensábamos que el estilo ‘marujil’ de chándal más tacón no volvería a llevarse para que nuestros ojos no ‘sangrasen’ ante tal combinación, sentimos decirte que ya está aquí dispuesto a implantarse como una de las tendencias de la primavera.

La culpa de todo la tienen los diseñadores más reconocidos como Kenzo o Vetements, que han sido los que ha hecho que el chándal tenga protagonismo sobre la pasarela y se haga con el asfalto.

Nuestras celebrities no dudan en llevarlo a todas partes: fiestas, aeropuerto, compras… ¡Para todo les vale! Sin duda alguna, la reina absoluta de este tipo de outfit es Rihanna, que tiene mil y una combinaciones ‘chandaleras’ que combina con sandalias.

Con sandalias también han llevado chándal Selena Gomez, Gwen Stefani, Beyoncé o hasta la mismísima Tamara Falcó. Mientras tanto, lucirlo con stilettos ha sido la opción de Shay Mitchell, Rita Ora o Kourtney Kardashian. Hasta la mismísima Sarah Jessica Paker se ha colocado el suyo con bontines en camel. ¡Toma ya!