Celebrities » Fashion

LUCE PIERNAS EN VERANO

Selena Gómez, Paula Echevarría, Elsa Pataky... ¡Apúntate a la 'fiebre de los shorts'!

Tejanos, crochet, flúor, con prints… Los shorts son la prenda estrella de este verano y nuestras celebrities lo tienen claro. Todas ellas lo incluyen en sus looks más urbanos y en los más sofisticados. Son cómodos, veraniegos y combinan con todo. Nuestras famosa lo saben y exprimen sus pantalones cortos hasta la saciedad.

Publicidad

Los shorts se han convertido en los grandes protagonistas este verano y nuestras celebrities han presumido de piernas con ellos. Los tienen de todas las formas y colores, y a todas ellas les sientan genial. Elsa Pataky no podía faltar en nuestra selección de celebrities con shorts. Los lleva muy cortitos y marcando retaguardia. Y que bien le sientan a la actriz.

Stacy Keibler, la novia del actor George Clooney, tiene un estilo muy personal y así lo demuestra con esos shorts estampados tan originales. Igual que Virginia Troconis, con tanto colorido. A la mujer del Cordobés le sienta genial tanto mix colorido. Michelle Williams también se atreve con los prints y opta por unos shorts vaqueros con motivos florales y una camiseta de lunares. Una mezcla extraña de estampados que no queda mal del todo.

La modelo Alessandra Ambrosio siempre sigue las últimas tendencias y se pasea por el Soho de Nueva York con unos shorts vaqueros y complementos flúor. Otra que siempre va a la última es Paula Echevarría. La actriz ha conseguido un look casual con sus vaqueritos que le sientan como un guante. Con un color rojo pasión la modelo Kate Moss nos conquista con ese look.

Más cortos, más largos, de colores o estampados… ¡Nosotros nos quedamos con todos!

Publicidad