Celebrities » Fashion

LOS MODELITOS DE LOS PEOPLE´S CHOICE AWARDS

Selena Gómez machaca a Justin Bieber

La entrega de los premios People`s Choice Awards congregó a numerosas caras conocidas e los Ángeles, un derroche de glamour muy a la americana fue el factor determinante a la hora de calificar la alfombra roja. Nadie quiso perderse la victoria aplastante de ‘Crepúsculo’ y como Selena Gómez se llevó más premios que Justin Bieber. No pierdas detalle de sus modelitos.

Publicidad

Los People´s Choice Awards, galardones en los que el público manda, decidieron que ‘Eclipse’, la tercera entrega de la saga, y sus protagonistas eran los ganadores indiscutibles de la velada. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron nombrados el reparto favorito de los espectadores. Kristen Stewart logró además el premio de mejor actriz.

El Teatro Nokia de Los Ángeles se dejó pisar por los tacones de las celebrities más internacionales y más aclamadas por el público. Como regalo de Reyes hemos decidido prepararos una selección en la que podréis juzgar vosotros los modelitos elegidos para tan especial noche.

Guapos y guapas, chicos clásicos frente a chicas que lucen piernas vistiendo de corto, aunque el largo en el caso de Selena Gómez le favorecía mucho más. ¿Cómo le habrá sentado a su novio Bieber que selena ganara a Justin en la categoria 'mejor artista nuevo'?

Taylor Swift lució soltería, mientras las hermanas Kardashian presumían de escotes, una elegantísima Jennifer Aniston pasaba desaparecida con un conjunto de pantalón y camisa negro. El icono fashion Leighton Meester también honró con su presencia y Zac Efron acudió para recoger su premio y defender su nuevo corte de pelo. No perdáis detalle de los asistentes.

Publicidad