Celebrities » Fashion

LAS FAMOSAS QUE SE PASAN CON EL MAQUILLAJE

Selena Gomez, Kim Kardashian, Jennifer Lopez... ¡Celebrities mal maquilladas!

Si pensabas que las famosas siempre tienen a un maquillador profesional al lado que les ayuda a estar estupendas estabas muy equivocad@, y es que ellas también han sido protagonistas de algunos descuidos a la hora de pintarse la carita. La última ha sido Angelina Jolie, a la que las luces le han llenado la cara de polvos blancos, pero no es la única a la que algo así le ha pasado. ¿Quieres ver quiénes son las famosas peor maquilladas?

Publicidad

Tras el descuido que ha tenido Angelina Jolie con su maquillaje en el estreno de 'The Normal Heart', queremos demostrar que no es la única celebrity a la que un mal maquillaje le puede sentar muy mal.

Como a ella, muchas otras se han sentido atacadas alguna vez por las luces y los flashes, y es que cuando estos iluminan su piel, salen a la luz la cantidad de polvos blancos que llevan. Nicole Kidman o Uma Thurman son algunas de estas, que parece que se hayan pasado harina por la cara.

Pero hay otras que no aciertan con el tono de la base de maquillaje, y aparecen con una cara de un color bastante más blanco que el resto de su cuerpo. Jennifer Lopez y Leighton Meester saben de lo que hablamos, porque en alguna ocasión han aparecido con un rostro tres tonos más claros que su color de piel.

Luego están las que se pasan, y se ponen demasiado color, o hacen mezclas dignas de mencionar. Selena Gomez pintada como un mapache, el desastre de cara de Kim Kardashian, o los ojos plata de Lily Allen lo muestran a la perfección.

¡Si es que para ser celebrity hay que ir siempre bien pintada!

Publicidad