LA CANTANTE Y ACTRIZ PATINA CON SU LOOK EN LA ALFOMBRA ROJA

LA CANTANTE Y ACTRIZ PATINA CON SU LOOK EN LA ALFOMBRA ROJA

El desacertado y apretado escote de Selena Gomez

Selena Gomez asistió al estreno de su nueva película 'The dead don't die' donde el negro fue el color que imperó por excelencia. La cantante y actriz optó por un fresco y divertido vestido que habría sido todo un acierto si el escote no le hubiera jugado una mala pasada.

Selena Gomez no quiso perderse el estreno de su nueva película 'The dead don't die'. Sobre la alfombra roja el negro fue el color imperante y así también pudimos ver a Vanessa Hudgens, con un estilismo en el mismo color que recordaba mucho a Morticia Admas, o a la siempre original Chloë Sevigny, que optó por un vestido mini con cola con escote bardot.

Pero lo cierto es que el vestido firmado por Céline de Selena habría sido todo un acierto si su escote no hubiera acaparado toda la atención. Su modelito era fresco y original, con originales mangas de plumas, complemento que está triunfando esta temporada.

El ajustadísimo escote quedaba demasiado apretado, lo que no le favorecía en absoluto. Eso sí, el maquillaje con ahumado en los ojos y su moño desenfadado le daban el toque ideal a un look que hubiera podido ser 'the best' sin tanta exuberancia.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 11/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.