Celebrities » Fashion

la cantante ya es toda una influencer

Selena Gomez deslumbra con un vestido transparente en la gala anual 'BoF 500'

Selena Gomez ha brillado con luz propia este fin de semana conquistando la noche neoyorquina en la gala anual 'BoF 500'. Presumiendo de figura, la cantante ha lucido un vestido de encaje color nude transparente con el que consiguió ser la auténtica protagonista de la noche.

Selena Gomez

Instagram Selena Gomez

Publicidad

Selena Gomez ha triunfado y ha conquistado la noche neoyorquina en la última gala anual 'BoF 500' con un look con el que ha presumido de figura. La cantante ha lucido un vestido de encaje transparente color nude con bordados florales. Para disimular las transparencias, la novia de The Weeknd ha optado por un body negro dándole ese punto elegante al outfit.

Se puede decir que la cantante ya es toda una influencer de la moda, toda una referencia para miles de personas que siguen día a día sus looks. Por este motivo, Selena ha sido una de las invitadas a este evento, una gala donde se homenajea a las personas más influentes de la industria de la moda.

La exniña Disney es la famosa con más followers en Instagram. Además de estar en el ranking de la revista Time, una lista donde aparecen los nombres de las mujeres que sirven de ejemplo e inspiración para otras mujeres.

Entre los invitados a esta gala también se encontraban: la modelo Karlie Kloss, Ashley Graham, la bloguera del momento Chiara Ferragni, Taylor Hill o la guapísima Doutzen Kroes. Sin duda, un evento lleno de glamour y elegancia.

Publicidad