Celebrities » Fashion

EN VESTIDOS, CHAQUETAS Y COMPLEMENTOS PARA TUS COMIDAS Y CENAS

Selena Gomez, Ariadne Artiles y Jessica Alba, la combinación de negro y dorado es éxito asegurado para los eventos de la Navidad 2015

Llegan fechas en las que no paramos de tener mil y un acontecimientos: cena de empresa, comida con la familia, merienda para el amigo invisible, fiesta con las amigas… Y cuando miras a tu armario piensas: ¿y qué me pongo yo ahora? Pues en Navidad hay un clásico que nunca falla: combinar el negro con el dorado. Ya sea en vestidos, chaquetas o complementos, la unión de estos dos colores siempre triunfa. ¿Cómo colocártelo? Selena Gomez, Olivia Palermo, Ariadne Artiles, Jessica Alba, Paula Echevarría, Blanca Suárez o Mila Kunis saben lucirlo a la perfección.

Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como es normal en estas fechas, los acontecimientos no paran de sucederse: cena del trabajo, comida con la familia, merienda para el amigo invisible, fiesta con las amigas… Lo peor de todo es cuando miramos nuestro armario y pensamos: ¿y ahora qué me pongo?

Pues si hay un clásico que no falla en estos días tan señalados, es la combinación del negro y el dorado. Así se lo vemos a Ariadne Artiles en su conjunto de pantalón y chaqueta, o a Kaley Cuoco, que combina su brillante blazer dorada con leggins de vinilo.

Con una deslumbrante mini se coloca un jersey más sencillo Mila Kunis, la misma combinación que luce Tamara Falcó, mientras que Olivia Palermo se pone un vestido de cuero negro y lo combina con maxi collar dorado.

Sencilla aparece Scarlett Johansson con su vestido negro y gargantilla dorada, al igual que Elisa Mouliaá, que juega con las sexys transparencias de su blusa y el cuello babero con paillettes dorados. Más casual se luce Malena Costa, con sus pitillos metalizados en dorado y chaqueta de pelo.

Pero si realmente quieres deslumbrar como una auténtica celebrity, colócate un vestidazo de estilo barroco como Selena Gomez, un mini con aplicaciones ‘gold’ como el de Paula Echevarría o el brillante modelito de líneas zigzag de Jessica Alba.

Publicidad