Celebrities » Fashion

ES EL COLOR DE ESTA SEMANA DEL AMOR

Selena Gomez, Ana Fernández o Kendall Jenner, de rojo que te quiero por San Valentín

¡El amor está en el aire! Y nunca mejor dicho porque el próximo domingo se celebra San Valentín. Seguro que ya tienes en mente mil y un planes para celebrar junto a tu pareja, y aquí te traemos algunas ideas para vestirte acorde con ese día en el que el rojo es el color más ‘love’. Desde vestidos largos a minis, pasando por chaquetas, jerseys y faldas, toda combinación ‘in red’ es ideal para el día de Cupido. ¡Inspírate en los looks de Selena Gomez, Ana Fernandez o Taylor Swift!

Publicidad

Estamos en la semana del amor. Cupido ya ha comenzado ha disparar sus flechas a diestro y siniestro para que en el día de San Valentín se celebro con mucho ‘love’ en el ambiente.

Seguro que ya tienes alguna que otra idea pensada para el próximo 14 de febrero, pero para que te centres en tu plan o en tu sorpresa y no tengas que darle muchas vueltas a tu look, aquí te traemos algunos estilismos que tienen el rojo por protagonista, ¡el color del amor!

Así, de largo rojo hemos visto a Kendall Jenner, mientras que en versión midi se lo han puesto Ana Fernández y Emmy Rossum, y más corto aún Christina Ricci.

En diferentes versiones de chaquetas se lo han colocado Nieves Álvarez, Selena Gomez o Hilary Duff, mientras que en jersey se lo ha colocado Chloe Moretz y en conjunto a rayas se lo hemos fichado a Gigi Hadid.

Y tú, ¿por qué look apuestas para tu San Valentín?

Publicidad