Celebrities » Fashion

ES MEJOR NO MIRAR

Scarlett Johansson se corta el pelo para evitar a los hombres

La actriz Scarlet Johansson ha decido cortar por lo sano y no sólo con Sean Penn sino con su melena también. Este cambio de look nos ha dejado de piedra, ¿por qué te has hecho eso? Con lo guapa que estabas antes... da cosita mirarte. Ay qué penita.

Publicidad

¿Qué le ha pasado? No sabemos qué se le estaría pasando por la cabeza a Scarlett Johansson cuando fue a la peluquería y le dijo al ilustre dueño de la misma que metiera tijera y comprara un bote de pintura roja. ¡Qué mal le queda!

Scarlett ha pasado por todo tipo de cortes de pelo y colores, rubia, castaña, caoba pero... lo de esta vez tiene usía. Y es que la actriz no sólo se ha quedado contenta con cortarse el pelo, sino que en vez de lucir un pelo a lo chico, como haría Emma Watson, la osada mujer de curvas peligrosas se hace una cresta. ¡Una cresta! ¿Habrá dejado a Sean Penn para liarse con un chungo de crestas, tatoos y cadenas?

Dicen que cuando lo dejas con un chico hay varios rituales a seguir: helado, compras y corte de pelo. Pero... ¿era necesario que te hicieras eso? Quizá es que Johansson ha acabado tan descontenta del genero masculino que ha decidido que con este nuevo modelito no se le acerquen en decenios.

La que en su día dijeran que era la nueva Marilyn Monroe se ha quedado en un intento de mujer alternativa que pasa de todo, porque por mucho que sonría Scarlett ese pelo no tiene solución. ¡Ánimo Scarlett, seguro que los gorritos te ayudan a esperar a que te vuelva a crecer el pelo!

Publicidad