Celebrities » Fashion

TODOS LOS DETALLES DEL REPORTAJE DE ELLE

Sarah Jessica Parker: “Oh Dios mío, estoy envejeciendo”

Sarah Jessica Parker, la conocida actriz y protagonista de ‘Sexo en Nueva York’, se sincera en una entrevista concedida a la revista Elle. Sus hijos y su trabajo se han convertido en su prioridad, ¿dónde ha quedado la moda para el icono fashion?

Publicidad

La actriz Sarah Jessica Parker, de 45 años de edad, confiesa estar envejeciendo muy deprisa. Pese a los que muchos pudieran pensar, al ver el espectacular reportaje que le ha hecho la revista Elle, Sarah no tienen ninguna intención de luchar contra el paso de los años en su cuerpo.

El icono fashion, nacido tras su paso por 'Sexo en Nueva York', reconoce no poder preocuparse por las arrugas con tres hijos en casa. Se ha convertido en una madre concienciada, centrada en su trabajo como asesora y directora de la firma de moda Halston.

Sarah Jessica Parker no tiene interés en retroceder el reloj y permanecer siempre joven pero...quién lo diría viendo ese cuerpo fibroso, su impactante delgadez y la estudiada elección de sus conjuntos, con ese toque juvenil que tanto le caracteriza. ¿Estás segura SJP de que rechazarás algún retoque estético?

Publicidad