Celebrities » Fashion

UN VERANO DIFERENTE

El espectacular vestido de Sara Carbonero que muestra uno de sus tatuajes más especiales

La periodista ha compartido en sus redes sociales una publicación luciendo un vestido color carmín con un impresionante escote en la espalda

Publicidad

Este verano está siendo muy especial para Sara Carbonero, y aunque está pasando por muchos cambios, la periodista está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Oporto, Portugal, tal y como está haciendo ver en sus redes sociales. Durante estos días de descanso, Sara Carbonero no para de enseñar el estilazo que tiene a la hora de vestir. Naranjas, rosas, estampados… todos los tipos de vestidos le sientan genial, siempre manteniéndose fiel a su estilo bohemio.

La última revelación ha sido un increíble vestido color rojo que le sienta como un guante. Tirantes finos cruzados enmarcan un gran escote en la espalda, y la apertura lateral deja al descubierto un detalle muy sexy: su pequeño tatuaje con mucho significado, "saludable". En la publicación de Instagram, Sara Carbonero se muestra con una actitud muy pensativa, reflexionando, y tras sus fotos, incluye una captura de un melancólico poema de Nerea Delgado. La periodista titula así el post: "verano invencible".

¿Un nuevo amor?

Por el momento, Sara Carbonero no ha querido pronunciarse sobre su supuesto romance con el cantaor Kiki Morente, tras su reciente divorcio con Iker Casillas. Sin embargo, ella ha ido dejando pistas en su cuenta de Instagram: noches con guitarras, paseos, mensajes con mucho significado… en un verano muy significativo para ella. Además, ya se han podido ver los primeros likes del cantaor en las publicaciones de Sara Carbonero. Parece que la posibilidad de verlos aparecer juntos en una foto es todavía lejana, ya que el tema de la separación del futbolista sigue todavía muy reciente.

Iker Casillas y Sara carbonero anunciaron de forma oficial su divorcio el pasado marzo, aunque los rumores de su distanciamiento ya llevaban meses circulando. A pesar de todo, ambos mantienen una buena relación, y se han apoyado en momentos difíciles, aunque ya no estuvieran juntos.

¿Se convertirá este "verano invencible" en el "verano del amor" para Sara Carbonero?

...

Seguro que te interesa...

Publicidad