Celebrities » Fashion

LA PERIODISTA HA APOSTADO POR ESTE LOOK

El favorecedor vestido de Sara Carbonero que cuesta menos de 50 euros

Sara Cabonero ha apostado por un look muy rompedor y sofisticado con un vestido negro de menos de 50 euros que sienta bien a todas. Un modelito con el que la periodista estaba rompedora gracias también a su peinado con efecto 'wet'.

Publicidad

Sara Carbonero no deja de compartir a través de sus redes sociales looks de lo más rompedores que favorecen muchísimo a su pelo corto. Y es que después de pasar por su año más difícil en el que ha tenido que luchar contra un tumor maligno de ovario, la periodista mostraba su imagen actual hace tan sólo unas semanas.

Desde entonces no para de sorprender con sus estilismos, como el que sacaba a la luz este domingo en el que podíamos verla con un favorecedor vestido negro de su firma 'Slow Life'.

Un modelito de menos de 50 euros de escote bardot y cuya tela fruncida y elástica se adopta a todos los cuerpos. Además, Sara hizo más rompedor su estilismo con su cabello peinado con efecto 'wet'. Un look que le valió los piropos de Paula Echevarría, Georgina Rodríguez o Cristina Pedroche entre otras.

Seguro que te interesa...

El brutal look rockero de Sara Carbonero con el pelo corto

Publicidad