Celebrities » Fashion

TÚ TAMBIÉN VAS A QUERERLO

Sara Carbonero tiene el vestido ibicenco perfecto para el verano

Sara Carbonero ha conseguido poner buena cara al mal tiempo con un vestido blanco e ibicenco durante la presentación de su última colección de joyas. El vestido, que ha conseguido encandilar a sus seguidores, combinaba a la perfección con las alpargatas de cuña en tono beige que también escogió para la ocasión.

Sara Carbonero se excede con el maquillaje moreno

Gtres Sara Carbonero se excede con el maquillaje moreno

Publicidad

Sara Carbonero nunca defrauda con sus estilismos. La periodista destaca siempre gracias a su sencillez a la hora de vestir, y es que en lo sencillo reside la elegancia.

Así lo ha demostrado con el vestido que ha lucido en la presentación de su última colección de joyas de la mano de Ágatha. Un vestido blanco e ibicenco, de inspiración veraniega, que combinó a la perfección con unas alpargatas beige de cuña.

El look era completamente ideal para la ocasión, que tuvo lugar frente al mar, el cual también sirvió de inspiración para crear la colección de joyas basadas en conchitas y piedras de colores. Además, el vestido de crochet se adaptaba perfectamente a sus curvas y realzaba su increíble figura, por lo que ha sido todo un acierto.

¿Quieres un vestido ibicenco? ¡Mira este modelo de en Amazon!

Publicidad