Sara Carbonero es uno de los referentes de moda femeninos más importantes de nuestro país y la verdad que no es para menos. Da igual lo que se ponga, todo le queda bien.

Lo último con lo que nos ha sorprendido la periodista ha sido con un sugerente traje de chaqueta perfecto para cualquier ocasión especial (que puedes ver en el vídeo de arriba).

Tan elegante como siempre, la mujer de Iker Casillas luce una americana abotonada a la altura de la cintura que muestra un pronunciado escote y un pantalón palazzo, ambas prendas de tejido satinado color blanco. Como complementos, solo lleva unos pendientes largos de caballito de mar plateados de su propia colección con la marca de joyas Agatha a los que acompaña con unos potentes labios rojos y una coleta baja con raya al lado.

Se acercan las fiestas navideñas y, sin duda, este dos piezas con brilli-brilli es un look muy simple que conseguirá dejar a todos boquiabiertos. Aunque desconocemos quién es el diseñador del traje, podrás encontrar conjuntos similares en tiendas como Mango, Zara o Asos.

Como ya sabemos, Sara Carbonero ha pasado por un año muy complicado. Su marido tuvo que retirarse del fútbol profesional después de sufrir un infarto durante un entrenamiento del Oporto, equipo en el que entonces jugaba, y ella ha finalizado recientemente su tratamiento contra el cáncer de ovarios que padecía. Por suerte, parece que ahora todo va bien para la pareja.

...

Seguro que te interesa...

El jersey flúor de Sara Carbonero perfecto para los días más fríos