SEGURO QUE MÁS DE UNA LO QUIERE

SEGURO QUE MÁS DE UNA LO QUIERE

Sara Carbonero tiene el vestido del verano para cualquier plan

Sara Carbonero es toda una influencer. Todo el mundo está pendiente de sus looks veraniegos, y la pareja de Iker Casillas no deja de deleitar a sus seguidoras con nuevos modelitos, como este este vestido que sirve para cualquier plan veraniego.

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Gtres

Sara Carbonero ha robado la atención de todas sus seguidoras con la foto de ha compartido luciendo un vestido blanco abotonado de People que vendía en su web, 'Slow Love' con un 40% de descuento.

A partir de ese momento, tan sólo una hora después, el vestido aparecía en la web como 'sold out'.

Y es que parece que la pareja de Iker Casillas se ha convertido en toda una influencer desde que ha acostumbrado a sus followers a ver sus look diarios.

La presentadora es la encargada de comunicación y relaciones públicas de la empresa. Una tarea que se le ha estado dando bastante bien, ya que cada una de las prendas que luce y promociona en las redes son agotadas en cuestión de minutos.

Así sucedió con aquel vestido rojo de botones que utilizó en febrero y después un top de estampado de flores con tirantes ajustables que lució a finales de junio...

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.