Sara Carbonero se ha unido a la última tendencia del verano, y no, no se ha cortado el pelo, la mujer de Iker Casillas se ha animado a lucir la manicura más en tendencia este verano: llevar las uñas multicolor.

Al parecer esta decisión no la ha tomado la propia presentadora, sino que han sido su dos hijos, Martín y Lucas, quienes han elegido por ella su curioso color de manicura, tal y como ha enseñado la periodista en un Stories de Instagram.

"Cuando tus hijos eligen tu color de uñas entre los dos", ha escrito sobre la imagen donde se puede ver la manicura de Sara con distintos colores, todos ellos tonos pastel y azulados. "Me encanta, @nailslucerito, que paciencia tienes. Eres la mejor. Te quiero", ha terminado Sara su mensaje agradeciendo al salón de manicura.

Ahora Sara y su familia se encuentran de vacaciones en Navalacruz, disfrutando de unos días de descanso después de los problemas a los que han tenido que hacer frente estos últimos meses cuando Iker sufrió un infarto y Sara tuvo que ser operada de un tumor de ovario.

Seguro que te interesa...

El mensaje de la exmujer de Alejandro Sanz a Sara Carbonero en su peor momento