Celebrities » Fashion

LOS SECRETOS DEL ATREVIMIENTO DE SARA CARBONERO

El efecto mojado del nuevo pelo corto de Sara Carbonero

Ya sabemos que Sara Carbonero es guapa con lo que se ponga. Pelo largo, corto, con o sin flequillo, ¿qué más da?, si es que de lo que no hay duda, es que la periodista triunfa con todas las instantáneas que publica, y ahora con este efecto mojado...

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas, aún en Portugal, disfrutan de sus últimos momentos en el país vecino para regresar, por fin, a España para reencontrarse con familia y amigos. La periodista, nos sorprendía hace poco menos de un mes con un nuevo cambio de look con el que demostraba su gran valentía.

"Guapísima, me encanta", "Preciosa", "Increíblemente atractiva... incluso más que con tu melenón", son algunos de los comentarios que recibía Sara en la publicación donde mostraba su atrevimiento. Un corte de pelo estilo pixie, que no le puede favorecer más.

Pero el corte no lo ha sido todo. En su último post de Instagram podemos ver como Sara ha optado por la raya al lado y por ¡el efecto mojado!, un look mucho más veraniego. ¡En el vídeo de arriba podéis ver con qué estilazo luce este efecto wet!

Y es que Sara ya lo dijo en un story en su perfil de Instagram: "¿Qué filtro ni qué filtro?". Aparte de guapísima, una vez más, demuestra que apuesta por la naturalidad y por ese toque chic que tanto le caracteriza.

Seguro que te interesa...

El nuevo vestido favorito de Sara Carbonero ideal para este verano

Publicidad