Celebrities » Fashion

EN SU VUELTA AL COLE

El analizado look de Sara Carbonero para unas de las imágenes más esperadas junto a sus hijos

Sara Carbonero ha sido fotografiada acompañando a sus hijos, Martín y Lucas, en su primer día de cole en Madrid. Unas imágenes muy esperadas tras su regreso de nuevo a la capital donde el estilismo de Sara ha sido analizado con lupa…

Publicidad

Este pasado 8 de septiembre, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, comenzaban el colegio en Madrid después de la decisión que recientemente tomó la famosa pareja tras mudarse de Portugal, donde han vivido durante varios años, y fijar de nuevo su residencia en la capital tras la decisión del futbolista de retirarse de los terrenos de juego.

La pareja ha retomado su vida en Madrid dentro de esta nueva normalidad, y han comenzado con la vuelta al cole… ¡Así ha sido fotografiada la presentadora acompañando a sus hijos, Martín y Lucas, en su primer día de colegio!

Sara Carbonero junto a sus hijos | Gtres

Un día especial para el que Sara ha elegido un estilismo casual y de lo más cómodo perfecto para una jornada como esta: un vaquero slim negro, una sencilla (pero muy estilosa) blusa blanca de lino y Converse blancas. Un look al que aportó ese toque boho, que tanto caracteriza su estilo, con un sombrero panameño y bolso de rafia, y por supuesto, la mascarilla. ¡Perfecta!

Sara Carbonero | Gtres

Seguro que te interesa...

El vestido de flores de Sara Carbonero ideal para el otoño

Publicidad