Sara Carbonero ha publicado una fotografía en la que, frente al espejo y acompañada por su estilista de confianza, Vicky Marcos, ha hechizado a todos sus fans. Luciendo un vestido largo negro y unos collares dorados, la periodista ha dejado ver, de nuevo, su cambio de look, que compartió por primera vez el 26 de mayo.

Sara luce un corte de pelo estilo pixie despuntado con el que deja atrás la melena larga con la que le hemos visto todos estos años, pero que no tiene nada que envidiarle a su nueva imagen. Casi dos meses después de su cambio de look, el flequillo que nos mostraba en su día ha crecido hasta la longitud ideal y con el que deja la totalidad del protagonismo a sus cautivantes ojos cristalinos.

Presumiendo de pelo corto y de flequillo largo, la toledana inauguraba el verano con dos tendencias en auge, según los peluqueros. Con un look de lo más original, Sara conseguía conquistar a sus seguidores apostando por las formas atrevidas y asimétricas que le dan un toque de lo más cool y juvenil.

''Estás espectacular'', ''¿Se puede ser más guapa?'', ''Cómo te favorece ese corte de pelo, es precioso'', son algunos de los mensajes que le han brindado sus 2,7M de seguidores, que se han mostrado asombrados por la gran belleza de la periodista y que no han podido evitar centrar la atención en su mirada.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

El efecto mojado del nuevo pelo corto de Sara Carbonero