Sara Carbonero vuelve a crear tendencia, como siempre… Parece que todo lo que se pone la presentadora acaba agotándose en cuestión de horas. Ha sido el outfilt que lleva en la última instantánea en su Instagram la que ha vuelto locos a sus seguidores, no sería raro pensar que esta prenda ya se hubiera agotado.

Una imagen en la que aparece la pareja de Iker Casillas luciendo un vestido de macramé blanco muy playero que ha elegido para decirle adiós a este veranito:"No olvides que tal vez eres el faro en la tempestad de alguien. #muyprofundoperomegusta #paseosfresquitos #muchapaz #Portoslowlife #fotófrafotop #lavidacercadelmaresvida", decía junto a la foto.

Un vestido muy económico y al alcance de la mayoría. Antes se podía encontrar por el precio de 45,90, pero ahora el precio ha bajado con las rebajas y, aunque solo quedan en la talla L, puede ser tuyo por tan solo 19 euros.

Tal y como se puede ver en la imagen, el mal tiempo ya ha llegado a Oporto, aunque parece que a Sara este contratiempo no le impide disfrutar de un paseo junto a sus dos hijos, Martin y Lucas, por la playa.