las chicas tienen unos rasgos muy parecidos

las chicas tienen unos rasgos muy parecidos

Sara Carbonero y Cindy Kimberly, nueva imagen de la marca The hip tee

Una de Toledo y otra de Denia, una conocida por su trabajo en televisión y otra por el interés que consiguió generar en Justin Bieber después de ver una foto suya en Instagram, pero ahora hay algo que ha hecho que Sara Carbonero y Cindy Kimberly tengan un punto en común, más allá de sus exóticos rasgos. Tanto la presentadora como la modelo, han sido imagen de la marca The hip tee.

Sara Carbonero vs Cindy Kimberly para The hip tee
Sara Carbonero vs Cindy Kimberly para The hip tee | Celebrities.esç

Sara Carbonero en el evento de cremas solares

Parece que la marca The hip tee busca el mismo perfil de mujer para sus campañas. Más allá de su piel morena, ojos verdes y labios carnosos, Sara Carbonero y Cindy Kimberly han sido la chica del momento. La periodista tuvo su máximo boom en el año 2014 y el descubrimiento de Justin Bieber está teniendo su gran momento este año y más desde que la agencia de modelos UNO la fichase.

Si la carrera de la mujer de Iker Casillas está más que consolidada, la de Kimberly no ha hecho más que empezar. La modelo ya ha sido fichada por la marca inglesa Very e incluso se ha vestido de blanco para la firma de trajes de novia, Rosa Clará. Pero a este tándem podríamos sumar a Rocío Crusset que aunque no comparte ojos verdes sí comparte esa belleza racial. ¡Trío de ases!

Eso sí, Carbonero le toma la delantera no sólo en experiencia delante de las cámaras sino también en primaveras cumplidas. Kimberly, que se llegó a rumorear que desfilaría para la MBFWM, se está perfilando como una de las 'new face' preferidas para la próxima temporada. ¡Tiene mucho que agradecerle a Bieber!

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 02:34 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.