Celebrities » Fashion

DICE ADIÓS A SU CORTE PIXIE

El cambio de look de Sara Carbonero con el que ha dado la bienvenida al otoño: ''Te superas''

Si recientemente embelesaba con una fotografía con la que quiso recordar su característica melena larga que nos transportaba a la Sara del año 2012, esta vez ha vuelto a dejarnos atónitos, pero con una fotografía actual. Y es que, una nueva temporada significa nuevos cambios, y así lo ha demostrado Sara Carbonero con su publicación en redes donde ha mostrado el look ideal con el que se ha aventurado este otoño.

Publicidad

Sara Carbonero ha disfrutado de un fin de semana de lo más rural tras pasar unos días en el pueblo. La presentadora, no sólo ha dejado atrás sus looks más veraniegos sorprendiendo con una vestimenta de lo más otoñal, sino que ha acaparado todas las miradas por su nuevo cambio de look que le va cómo anillo al dedo a esta estación.

''La vida en el campo'', es el mensaje que ha escrito junto a varios hashtags más. Y es que, con la llegada del ''fresquito'', no solo ha decidido optar por unas botas de agua, sino también por un nuevo look de lo más rural. Una media melenita con flequillo abierto con la que deja atrás el estilo pixie que le ha acompañado todo el verano. ¡Dale al play y no te la pierdas!

Prueba de su acierto han sido los miles de piropos que la periodista ha recibido a su look triunfal, entre los que destacan los de rostros conocidos como el de la modelo, María José Suárez: ''Cuando creo que ya no puedes estar más guapa, cambias de look y te superas''.

Seguro que te interesa...

La foto de Sara Carbonero con el pelo largo que la presentadora ha querido recordar

Publicidad