Celebrities » Fashion

han compartido unas instantáneas con este outfit

Sara Carbonero y Adriana Abenia crean tendencia con este bañador

Por fin podemos decir cuál es el bañador que ha creado tendencia este verano 2017, han sido Sara Carbonero y Adriana Abenia las dos celebrities que han compartido en sus redes sociales una imagen con el mismo bañador, revolucionando a sus seguidores con este nuevo outfit. Este año se trata de un bañador turquesa con el famoso flamenco que tanto ha dado que hablar...

Sara Carbonero en Navalacruz

Redes Sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

El verano ya está aquí, y así nos lo han hecho saber muchas celebrities que han querido compartir lo bien que se lo están pasando, luciendo modelitos que sin duda alguna han creado tendencia.

Este ha sido el caso de Sara Carbonero y la presentadora Adriana Abenia, las dos han compartido con sus seguidores unas instantáneas donde se las ve muy relajadas luciendo la misma prenda, ¡las dos celebrities llevaban el mismo bañador!

Se trata de un traje de baño de color turquesa y tiene dibujado el icono de este veranito, un flamenco rosa. Sin duda alguna se ha convertido en la nueva tendencia del vernao.

La pareja de Iker Casillas aparece dándose un relajado baño en su piscina para combatir estos días tan calurosos: "Todo verano tiene su historia #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo", compartía Sara.

Por otro lado, la presentadora aparece subida en un quad luciendo cuerpazo por las playas de San Vicente de la Barquera: "¡Todos los sufistas tranquilos, yo os vigilo!", decía Adriana.

Publicidad