Sara Carbonero tiene el don para comprar bien y no salirse de su estilo y, aun así, arriesgar. Y es que, además, lo hace con una de las tiendas favoritas de 'low cost', Zara, que tiene un elevado número de referencias.

Fue ne estos días cuando la presentadora estuvo en Madrid haciendo una producción para la revista Cosmopolitan que compartió a través de los Stories de Instagram y donde también la pudimos ver en el perfil del fotógrafo Bernardo.

Al terminar, Sara colgó un selfie en el ascensor con la Directora de Moda de la revista, Daniela Gutiérrez, donde pudimos apreciar que llevaba un abrigo masculino y, aunque retocó la foto y la publicó en blanco y negro, el 'efecto carbonero' ha vuelto a actuar. Aunque ella intentase que su look pasara desapercibido, su amiga Daniela ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía a color en la que se ve perfectamente el estilismo de la presentadora.

Ahora sí, ya sabemos que la pieza estrella de su outfit es de Zara, de la zona masculina de la tienda: un abrigo clásico, de color verde y de 99,95 euros, del que por supuesto, ya no quedan tallas.