Celebrities » Fashion

EN SUS REDES SOCIALES

La salvaje ropa interior de la que presume Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo está en un momento pletórico desde que se diera el ‘sí, quiero’ con Narcís Rebollo. Muy cercana a través de sus redes sociales, la aristócrata ha compartido un regalo muy íntimo.

Eugenia Martínez de Irujo

Gtres Eugenia Martínez de Irujo

Publicidad

Eugenia Martínez de Irujo está feliz y muestra de ello son sus redes sociales. Desde que se casara el pasado mes de noviembre en Las Vegas con Narcís Rebollo, la aristócrata disfruta del buen momento que está viviendo.

Ahora Eugenia ha compartido un regalo muy íntimo de su amiga Teresa Helbig. La diseñadora le ha regalado unas braguitas de su firma en las que aparece la carita de un perro, una prenda de lo más ‘salvaje’ que seguro que también ha encantado a su recién estrenado marido.

Las braguitas de Eugenia Martínez de Irujo
Las braguitas de Eugenia Martínez de Irujo | Instagram Stories

Eugenia y Teresa son muy buenas amigas, de hecho hace nada la ‘duquesita’ protagonizaba junto a otros rostros conocidos el número de Hola Fashion en el que aparecía una sesión especial de la diseñadora catalana junto a sus musas. Además de la hija pequeña de la Duquesa de Alba, aparecían también la actriz Macarena Gómez, la modelo Davinia Pelegrí o la cantante Rosalía.

Publicidad