Celebrities » Fashion

UN FLACO FAVOR PARA LA CANTANTE

Salen a la luz las imágenes de Lady Gaga sin Photoshop para Versace

Ya sabemos lo muchísimo que tiran nuestras celebrities de Photoshop para mostrarse tan divinas en reportajes fotográficos, portadas de revistas o campañas publicitarias. Si pensabas que Lady Gaga te había sorprendido como imagen de Versace, ¡nada de eso! Ahora vas a descubrir el horror que se escondía realmente durante el ‘shooting’ antes de pasar por ‘chapa y pintura’…

Publicidad

Si pensabas que eras la única que salía con horribles manchas y colores de pelo extraños cuando te hacían fotos, ¡nada de eso! A nuestras celebrities les pasa tres cuartas partes de lo mismo, lo que pasa es que luego llega Don Photoshop y les soluciona el tema en un ‘plis plas’.

Así por ejemplo hemos sido testigo en varias ocasiones de lo que varía la sesión fotográfica real de la famosa en cuestión de la que luego vemos: ¡el día y la noche! Y eso mismo es lo que le acaba de pasar a Lady Gaga después de que hayan salido a la luz las imágenes reales de su campaña para Versace.

Nada de piel de porcelana, maquillaje impecable, rubio tirando a plateatdo, etc, etc. La realidad es la que es: brillos, cara raruna, pelo rubio pollo y, lo más sorprendente, hasta moretones en las piernas y señales en las rodillas.

Vamos, que visto lo visto, ¡así cualquiera!

Publicidad