Celebrities » Fashion

La influencer falleció el pasado martes 19 de septiembre

Salen a la luz las causas de la muerte de Celia Fuentes

El pasado 19 de septiembre fallecía la influencer Celia Fuentes a los 27 años en su casa de Madrid. Ahora, han salido a la luz las causas de su muerte.

Publicidad

Hace solo unos días, concretamente el pasado 19 de septiembre, nos conmocionó la noticia sobre la repentina muerte de la influencer Celia Fuentes.

La joven fallecía en su casa de Majadahonda dejando en el aire muchas incógnitas sin resolver. Ahora, tal y como informa El Mundo, han salido a la luz las causas de su muerte. El diario recoge que fue el padre de Celia quien encontró el cuerpo de la instagramer colgando de la escalera con una sábana.

Al parecer la influencer padecía depresión y estaba sufriendo un desengaño amoroso.

Sin duda un final muy trágico para la joven que pone de manifiesto que su vida no era el mundo color de rosa que parecía a través de sus redes sociales. De hecho, hace unos días Celia subió un vídeo, que después borró, a su cuenta de Instagram, donde aparecía llorando y confesando que su vida no era tan idílica.

Además, en uno de sus últimos WhatsApps a una de sus pocas amigas, Celia dijo que era "todo fachada" y se "sentía sola".

Publicidad