Desde 1996 la famosa firma de lencería Victoria’s Secret crea cada año el llamado Fantasy Bra. Un sujetador con piedras preciosas engarzadas que lucirá uno de sus ángeles. La elegida para llevarlo pasará a formar parte de un grupo selecto de mujeres que han tenido el honor de portar tan lujosa prenda.

Este año la afortunada es la modelo brasileña Lais Ribeiro, quien lucirá el Champagne Nights Fantasy Bra en el próximo desfile de la firma, el próximo 20 de noviembre en Shanghái. Sin duda, el conjunto más esperado del desfile por su espectacularidad y su elevado precio. El diseño de este año está valorado en 2 millones de dólares y ha sido diseñado por la lujosa joyería Mouawad.

Aunque no todos los diseños suben a la pasarela, sí que cambian cada año y siempre se elige a una única modelo como portadora honorífica de este diseño de 'lencería-joya'. Esta prenda no sólo supone un honor para la modelo sino que también es un reto para las diferentes joyerías encargadas de los carísimos diseños. El Fantasy Bra del 2000, llamado Red Hot Fantasy Bra/Panties y lucido por Gisele Bundchen, alcanzó el Récord Guiness como la prenda interior más cara del mundo: 15 millones de dólares.