Celebrities » Fashion

LA PRENSA INGLESA ASEGURA QUE SE HAN CASADO

Rumores de boda entre Kate Moss y Jamie Hince

Parece que otra pareja se ha unido a la última moda de pasar por el altar sin que nadie se entere. Kate Moss y Jamie Hince están haciendo muy poquito por callar los rumores que apuntan a que la pareja se habría dado el 'sí, quiero' en secreto. De hecho, más bien están alimentando las especulaciones.

Kate Moss y Jamie Hince

GTres Jamie Hince y Kate Moss, la pareja de moda

Publicidad

Europa Press | Madrid
| 06.09.2010 17:00

Según han publicado en el diario británico The Sun, la modelo y el guitarrista de The Kills han sido vistos saliendo de un pub en Costwolds (Inglaterra) donde ambos llevaban anillos de compromiso en la mano y el dedo indicados que hacen sospechar que habrían pasado por el altar.

Además, parece que la pareja no estaba por la labor de ocultar nada, puesto que mientras Jamie se colocaba sus gafas de sol, ella movió el brazo de manera que todos los allí presentes pudieron ver con claridad los anillos de casados.

Pero la pareja se empeña en desmentir los rumores diciendo que ambos han acordado llevar las sortijas como muestra de su compromiso y nada más. Ya en su momento, hace aproximadamente un mes, Kate y Jamie fueron fotografiados llevando los mismos anillos durante una escapada romántica a Italia. Pero entonces su representante se apresuró a decir: "Kate y Jamie están más juntos que nunca. Aún no están casados, pero es algo a tener en cuenta". ¿Habrá llegado el momento de empezar a tenerlo en cuenta?.

Publicidad