EL ATRACTIVO ACTOR HA SORPRENDIDO A TODO EL MUNDO

EL ATRACTIVO ACTOR HA SORPRENDIDO A TODO EL MUNDO

Rubén Cortada reaparece irreconocible en el Mutua Madrid Open

Rubén Cortada fue uno de los muchos famosos que este fin de semana se dejaron ver en el Mutua Madrid Open. El atractivo actor reapareció irreconocible y fueron muchos los que no cayeron en la cuenta de que el que se escondía tras una larga melena y una frondosa barba era él.

Rubén Cortada fue uno de los muchos famosos que no quisieron perderse el Mutua Madrid Open. Pero pocas fueron las persona que le reconocieron, y es que el actor está totalmente cambiado.

Con una larga melena y una frondosa barba, el cubano estaba completamente irreconocible. Y es que hacía tiempo que no se dejaba ver y esta reaparición ha sido toda una sorpresa, sobre todo por su cambio total de look, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Desde las gradas Rubén disfrutó junto a su acompañante de una jornada de tenis bajo el sol, al igual que también lo hicieron, entre muchos otros, a Aitana y Miguel Bernardeau, Victoria Federica y Gonzalo Caballero, Feliciano López y Sandra Gago.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 13/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.