NO CABÍA EN UN SOLO ASIENTO Y LE HICIERON PAGAR DOS

NO CABÍA EN UN SOLO ASIENTO Y LE HICIERON PAGAR DOS

Rosie Mercado, la modelo de tallas grandes que perdió 107 kilos tras una mala experiencia en un avión

Después de subirse en un avión y comprobar que sus caderas no entraban en un asiento, la compañía aérea obligó a Rosie Mercado a comprar el asiento de al lado. Una experiencia traumática con la que Rosie decidió plantar cara a su sobrepeso, actualmente esta modelo de tallas grandes ha conseguido perder 107 kilos y su proceso es muy seguido en la red.

Rosie Mercado, la modelo de tallas grandes que perdió 107 kilos
Rosie Mercado, la modelo de tallas grandes que perdió 107 kilos | Instagram

Rosie Mercado es todo un ejemplo de superación. Una modelo de tallas grandes que se plantó contra su sobrepeso después de vivir una muy mala experiencia dentro de un avión.

La joven decidió perder peso después de intentar sentarse en un avión y comprobar que sus voluminosas caderas no entraban en el asiento por lo que la compañía aérea le obligó a pagar dos asientos, el suyo y el que tenía al lado.

Tras lo ocurrido, y con Rosie envuelta en lágrimas, algunos de los pasajeros empezaron a increpar a la tripulación. Otros por el contrario comenzaron a reírse.

Un hecho que cambió la mentalidad de esta modelo, Rosie comenzó con una dieta estricta y empezó a hacer ejercicio llegando a perder 44 kilos, después se sometió a una cirugía para introducirse un balón gástrico.

Actualmente esta modelo ha conseguido perder más de 107 kg. Un progreso muy seguido, más de 78.000 usuarios de la red siguen cada paso del cambio de Rosie a través de su cuenta personal de Instagram.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 02:59 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.