LA CANTANTE ARRASA CON SUS LOOKS PARA VIAJAR

LA CANTANTE ARRASA CON SUS LOOKS PARA VIAJAR

El mini vestido más salvaje de Rosalía

Rosalía ha vuelto a arrasar entre sus seguidores con el último look que ha lucido para viajar en avión. La famosa cantante, que hace días estrenaba su nuevo tema 'Aute Cuture', ha posado en Instagram con un mini vestido de leopardo con el que nos muestra su parte más salvaje… Recientemente la cantante también ha ocupado las portadas por protagonizar un comentado tonteo a través de redes con el famoso cantante de trap Bad Bunny.

Celebrities.es
  Madrid | 10/06/2019
Rosalía
Rosalía | Gtres

Si hay una cantante que en este momento está traspasando fronteras esa es Rosalía. La artista catalana está arrasando por todos los escenarios de todo el mundo.

Y si cada vez que lanza un nuevo trabajo, el nombre de Rosalía se convierte en Trending Topic consiguiendo millones de reproducciones en cuestión de horas, como ocurrió con su último éxito 'Aute Cuture'; sus estilismos también son de lo más comentados… Y es que parece que Rosalía se ha propuesto convertirse en la reina de los estilismos para viajar.

Recientemente la artista ha vuelto a conquistar las redes luciendo un espectacular mini vestido con estampado de leopardo y mariposas estampadas con el que ha provocado auténtico furor.

Un vestido muy de tendencia esta primavera, y es que el leopardo llegó haciendo tiempo y parece que no tiene prisa por irse de nuestros armarios… ¡Un look que tú también puedes lucir con este diseño similar que puedes encontrar en Amazon por menos de 2 euros!

Pero además de estar pendientes de su música y sus estilismos, la vida personal de Rosalía también interesa mucho… Recientemente la cantante y el famoso cantante de trap Bad Bunny desataban los rumores de romance por un comentado tontento que protagonizaban a través de las redes sociales.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.