Celebrities » Fashion

EL ROSA AHORA ES TENDENCIA

El rosa metalizado es el nuevo negro tecnológico

El oro rosa ha venido con fuerza esta temporada y no sólo estilísticamente hablando. Lo hemos visto en prendas, complementos ¡e incluso en la tecnología! Te enseñamos los gadgets que confirman que el rosa metalizado es el nuevo negro tecnológico.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Que si el blanco, el negro, el gris plomo,… los tenemos más que repetidos en nuestros dispositivos móviles, tablets y ordenadores. Pero cuando esa gama empezaba a resultar monocromática y aburrida, algo ha ocurrido en cuanto al color tecnológico se refiere: El rosa metalizado lo está inundando absolutamente todo.

La tendencia parece haber bajado desde las mismísimas pasarelas del mundo (el rosa ha sido, sin duda, el color de la primavera) y ahora, nuestros aparatos tecnológicos se visten de un rosa metalizado que los hace irresistibles para todas. ¿Quieres verlos (y enamorarte) de todos ellos? Te hacemos una selección de una serie de gadgets para que se sumes al rosa metalizado, el nuevo negro tecnológico.

Batería externa

Estás de viaje en una ciudad que no conoces, totalmente perdido, acudes a Google Maps para intentar encontrarte y… ¡no!, 10% de batería. Este momento de pánico no te ocurrirá si te haces con esta batería externa de Mophine (79,95 euros).

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Carcasa con batería

Es la 'opción b' a la batería externa y además tiene doble función: carga la batería y viste a tu móvil de la manera más cool y con el color de moda. Es de Mophine y cuesta 99,95 euros.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Altavoz portátil

Lleva la música a todos lados con este altavoz portátil, pequeño, cómo de llevar y, por supuesto, rosa metalizado. Ambienta las reuniones con amigos sin tener que cargar con aparatos pesados y poco prácticos. Es de

Ifrogz (14,99 euros).

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Los cascos

Si por el contrario, eres de los que te gusta escuchar música para desplazarte de un sitio a otro, en el metro o en el gimnasio, estos cascos Beats Solo 3 (189 euros) puedes usarlos durante 3 horas con una carga de sólo 5 minutos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Apple watch

Es tu compañero ideal para tu día a día, te ayuda a controlar tu salud, a organizarte y, además, ¡nos encanta! Lo puedes combinar con tus looks aportándole la máxima sofisticación pues sigue las últimas tendencias de color y tiene una línea muy elegante. De Apple (339 euros con caja de 38 mm).

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad