SORPRENDE A SUS SEGUIDORES

SORPRENDE A SUS SEGUIDORES

El impresionante cambio físico de Rosa López

Rosa López, no para de sorprender con su figura, y es que cada vez está más guapa y delgada. La cantante, después de romper su contrato con la discografía Universal, está emprendiendo un nuevo camino. ¡Dale al play y alucina con el cambio!

Rosa López siempre ha sido una persona muy querida por todos sus seguidores pero, esta vez, en sus redes sociales no se dejan de ver un sinfín de comentarios bonitos por su gran cambio físico. ¡Dale al play!

La cantante ha subido una fotografía a su perfil de Instagram con lo que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans: "Qué delgada y qué guapa estás", "Como te estás quedando", "Pareces una modelo", "Espero que la vida te sonría porque eres muy constante y luchadora", han escrito algunos de sus seguidores.

Tras anunciar la ruptura de su contrato con Universal, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha emprendido un nuevo camino. “Quiero comunicaros que la discográfica Universal y yo hemos decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que nos unía para dese ahora afrontar nuevos retos e ilusionantes caminos. Más adelante os daré a conocer mis intenciones y proyectos de futuro. Transmitiros que mi alma continúa repleta de música y ganas de cantar”, comentaba el pasado 14 de noviembre.

Ahora, se encuentra trabajando muy duro y pide, para este nuevo año: "Más trabajo para todo el mundo, que a todos nos vaya muy bien. A todos", y también salud y mucho amor: "El amor siempre tiene que estar del tipo que sea, siempre tiene que estar. Hoy en día es más complicado el del hombre, pero el amor tiene que estar", manifestó. Sobre la posibilidad de ser madre, dijo: "Al paso que voy ya no. Mis niños son mi familia y la gente. Si aparece el amor pues estupendo".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.