Celebrities » Fashion

NUESTRAS CELEBRITIES SE RINDEN AL 'PINK POWER'

El rosa se impone como color tendencia esta primavera 2013

Los colores flúor están más de moda que nunca pero parece que últimamente dentro de los colores llamativos hay uno que es el rey de la primavera. Hablamos del indiscutible rosa en su versión más flúor con el que ya hemos podido ver a muchas de nuestras celebrities. Michelle Jenner, Lea Michelle y Paris Hilton han sido algunas de las que ya se han apuntado a este color. ¡A tope con el 'pink power'!

Publicidad

Vale que lo de que el rosa sea el color de las chicas es un topicazo, pero lo cierto es que esta temporada la versión más llamativa y flúor del fucsia se impone como una de las tendencias por excelencia. Sobre la alfombra roja, en eventos de todo tipo y en los 'outfits' más fashion el rosa está presente. Y, como no podía ser de otra manera, nuestras 'celebs' lo lucen en distintas versiones.

Desde el look más casual de Adriana Lima con vestido playero en el color de moda combinado con sandalias étnicas y sombrerito, a los vestidazos que hemos podido disfrutar en distintas alfombras rojas. Michelle Jenner se apuntó al rosa con vestido largo de escote en forma de corazón, mientras que Anne Hathaway optó por el palabra de honor. También podemos ver impresionante a Nina Dobrev con un vestido de corte sirena con complementos en dorado, color que le va ideal.

Dakota Fanning combina tres de las tendencias más actuales: el encaje, el 'peplum' y nuestro rosa prefre. Todo esto en un vestidito acompañado de 'peep toe' negros. Helen Lindes también opta por el 'peplum' pero con un vestido algo más sencillo. Y para modelito el que se marcó Lea Michelle en los People Choice Awards con minivestido calado con strass y sandalias de tacón. ¡Guapérrima!

Aunque nuestras 'celebs' son lo más y siempre nos cuesta elegir, lo cierto es que el minivestido de manga francesa que luce Rickie Lee Coulter en rosa eléctrico no deja indiferente a nadie. Y, para hacer del modelito absoluto protagonista, un discreto moño y unos esenciales 'peep-toe' negros. Rosa y más rosa por todos lados que, además, favorece tanto a rubias como a morenas. ¿Te apuntas al 'pink power'?

Publicidad