Celebrities » Fashion

REÚNE A LAS FAMOSAS ENAMORADAS

Rosa Clará, la diseñadora de las novias más vip

La catalana Rosa Clará se ha convertido en la diseñadora fetiche para las famosas. Muchas eligen sus modelos para vestirse como verdaderas princesas el día de su boda, por lo que no es de extrañar que su último desfile en Barcelona estuviera lleno de caras conocidas.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 11.05.2011 13:12

Rosa Clará es ya una de las diseñadoras más queridas y admiradas. Sus desfiles siempre están repletos de famosos, y esta vez, ya no sólo en el público sino también sobre la pasarela. Katerina Strygina, que hace apenas unos días pasó por el altar con Olfo Bosé, volvió a vestirse de novia para protagonizar el desfile.

Fabiola Martínez, una fiel admiradora Clará, también confió en la catalana para el día de su boda. Feliz con su nueva vida en Madrid, la mujer de Bertín Osborne suponemos que quiso fichar vestidos, más que para ella, para la hija de su marido, Claudia.

Carla Goyanes hace unos días celebró su compromiso por lo civil y pese a estar súper ocupada, no quiso perderse el desfile. A Zaira Nara tampoco le queda nada para pasar por el altar con Diego Forlán, así que asistir a un desfile así es un plan perfecto para coger ideas.

También estuvo Amanda Hearst, por fin reconciliada con Luis Medina, a la que pudimos ver durante todo el desfile hablando con un chico... ¿Qué le parecerá a su novio?

Por último, Ana Fernández, una de las estrellas televisivas del momento, protagonista de ‘Los Protegidos’, acudió guapísima, tanto en la gala nocturna como en el desfile. Eso sí, a un evento y al otro fue... sola. Pero muy probablemente fue así porque su chico, Luis Fernández, se encuentra allí mismo, en Barcelona, rodando una película en 3 dimensiones: "Cicatrices". Aunque lo más curioso es que estuviera en un desfile de novias... ¿Estará pensando en boda con el Culebra?

Publicidad