Celebrities » Fashion

VENDE CAMISETAS DISEÑADAS POR ELLA

Romina Belluscio nos descubre su nueva faceta: diseñadora

Romina Belluscio nunca deja de sorprendernos. Además de guapa, sexy y divertida, la novia de Guti es también diseñadora. Y es que la argentina lleva más de un año creando camisetas de algodón con estampados de lo más ‘trendy’ junto a su íntima amiga, Arantza Sánchez. ¡Ay Romina! ¡Si es que no hay nada que se te resista!

Publicidad

La colaboradora más cañón de ‘Espejo Público, Romina Belluscio, es una caja de sopresa. Si hace unos días conocíamos su faceta más tierna tras su noviazgo con Guti, ahora descubrimos que también es diseñadora. Y es que nuestra chica lleva más de un año diseñando camisetas junto a su gran amiga Arantza Sánchez.

Ella puede con todo y no hay profesión que se le resista. Reportera dicharachera, presentadora de lujo, modelo, novia perfecta… Mil y una cualidades que día a día hacen que Romina nos guste más y más.

La firma que da nombre a sus camisetas se llama Tango&Ella y vende online todos sus productos. «Tango» por el perro de Romina y ‘Ella’ por la hija de Arantza, alguien que ha trabajado para grandes como Adolfo Domínguez y ha vestido hasta a la mismísima Letizia Ortiz.

Una colección de camisetas que seguro será un éxito. Y es que además de ser customizadas una por una, sus camisetas tienen un rollito súper ‘cool’ que nos encanta. Y tú, ¿aún no tienes la tuya?

Publicidad