Celebrities » Fashion

¡DAN LA CARA POR SUS DISEÑADORES!

Romina Belluscio, Miguel Ángel Silvestre y Soraya Arnelas, celebrities asiduos a la Fashion Week

La Mercedes-Benz Fashion Week es el lugar donde puedes encontrar las mejores tendencias para la temporada otoño/invierno 2012. Un centro donde se respira glamour, las modelos exhiben las creaciones más ‘trendy’ de todo Madrid y el ‘streetstyle’ se deja ver en el Cibelespacio. A pie de pasarela están ellas: nuestras celebrities. ¿Quiéres saber cúales son sus firmas fetiche?

Publicidad

El mundo del espectáculo, las artes, ciencias, política y el deporte no pueden resistirse a vestir como es debido y para ello acuden a la Fashion Week Madrid. Todos toman ideas para lucir de lo más ‘in’. Entre el grupo de actores más asiduos al evento tenemos a Miguel Ángel Silvestre, siempre en el ‘front-row’ de Victorio&Lucchino, como también lo hace la Duquesa de Alba, Óscar Higares, Paz Padilla o el apoyo arriba desfilando de Jon Kortajarena.

Las también actrices de ‘Física o Química’, Lucía Ramos y Sandra Blázquez, se decantan por el estilo de Dolores Cortés. El gremio es amplio y los gustos variados. Así, Silvia Alonso no quiso perderse el desfile de Ana Locking la temporada pasada. Pero las hay que prefieren un ‘style’ más sensual y para eso tenemos a la corsetera Maya Hansen. Entre sus clientas está Romina Belluscio.

Y para sexy está Soraya Arnelas, siempre fiel a Sita Murt y quien quiere ir impecable también fuera de los escenarios, como las ex de O.T. Nuria Fergó o Natalia. En deportes, Fonsi Nieto prestó su imagen a una firma para contemplar de cerca a su chica, Alba Carrillo, que desfiló para Elio Berhanyer. Otra deportista vista por Cibeles es Coral Bistuer.

Pero es de obligado cumplimiento no faltar al desfile del diseñador que crea un bolso con tu nombre: “Lomana Bag”, sí, en honor a Carmen Lomana y diseñado por Ion Fiz. Lomana es fiel también a Andrés Sarda, como lo suele ser Fiona Ferrer. Y es que la política tiene también cabida: Amelia Bono siempre acude a ver a TCN. O Ana Botella y Ángelez González-Sinde, quienes prefieren un estilo clásico como el de Jesús del Pozo.

Lo importante es tomar nota de las nuevas tendencias. ¡Qué monos van estos chicos siempre!

Publicidad