Celebrities » Fashion

EL MÁS ESTILOSO SEGÚN EL RÁKING ES EL ACTOR EDDIE REDMAYNE

Romeo Beckham supera a su padre David Beckham en la lista de los mejor vestidos según la revista GQ

La revista GQ publicó hace unos días el ránking de los 50 hombres mejor vestidos. El pódium lo ocupan en tercer lugar el guapérrimo protagonista de ’50 Sombras de Grey’ Jamie Dornan, mientras que la plata se la cuelga Benedict Cumberbatch y el oro es para Eddie Redmayne. Pero lo que más ha sorprendido a todo el mundo es que David Beckham se vea superado por su hijo Romeo en esta lista, y es que mientras el ex futbolista ocupa el puesto 46, su hijo se sitúa en el 25. ¿Estás de acuerdo?

Publicidad

La revista GQ, en su edición británica, ha publicado una lista de los 50 hombres mejor vestidos. Los tres lugares de honor del pódium los han ocupados tres atractivos actores: el tercer puesto ha sido para el protagonista de ’50 Sombras de Grey’ Jamie Dornan, el segundo para Benedict Cumberbatch y el oro para el pelirrojo Eddie Redmayne.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este ránking es que Romeo Beckham ha obtenido un mejor puesto que su padre, David. Y es que el pequeño ha obtenido el puesto 25 mientras que el ex futbolista ha tenido que conformarse con el 46.

Lo cierto es que Romeo ha heredado el estilazo de sus padres y, como imagen de Burberry, siempre va hecho un pincel. Ha tenido buenos maestros y no es de extrañar que se encuentre entre los mejor vestidos de su país.

Publicidad