Celebrities » Fashion

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Romeo Beckham da el salto a la moda

El hijo mediano del matrimonio Beckham va a sacar una línea de gafas con su nombre. Con sólo ocho años, Romeo acaba de firmar un contrato como diseñador de moda; y ya tiene claro que sus modelos no serán otros que Suri Cruise y la hija de Heidi Klum.

Romeo Beckham

GTres El segundo hijo de la familia

Publicidad

EP | Madrid
| 20.09.2010 16:27

Uno de los ‘vip baby’ más famosos del panorama internacional se lanza al mundo de la moda. Claro que, teniendo en cuenta que sus padres son David y Victoria Beckham, no es de extrañar. Romeo Beckham, el mediano de los tres hijos de la pareja, va a sacar una línea de gafas de sol.

Con ocho años recién cumplidos, Romeo acaba de firmar un contrato como diseñador de moda, por su puesto con el apoyo de sus padres. Una decisión que no parece un simple capricho, ya que según una persona cercana a la familia, el pequeño lleva meses pidiéndole a sus padres que le dejen hacer éstos diseños; además, dice la fuente: “Romeo tiene muy bueno ojo crítico para la moda.

Su madre se sentó con él y, como si de un adulto se tratase, le dijo que sólo le apoyaría si estaba seguro de que quería hacerlo. Y parece que el niño lo tiene muy claro. De momento, las gafas estarán diseñadas para niños de su misma edad; bajo el logo RB.

El mediano de los Bechkam además ya tiene pensado quiénes serán los modelos para la campaña publicitaria. Qué mejor que Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes; o Leni, la hija de Heidi Klum para llevar sus novedosos diseños. ¿Se convertirá Romeo en la competencia de su mamá Victoria en las pasarelas?

Publicidad