Celebrities » Fashion

DURANTE UNA FIESTA EN DUBÁI

Rodrigo Alves, el conocido como el Ken Humano, tiene que ser rescatado tras bañarse borracho

Rodrigo Alves, el conocido como el Ken Humano, ha tenido que ser rescatado después de introducirse al mar borracho tras celebrar una fiesta por todo lo alto en una suite de un hotel de Dubái a la que acudieron más de 130 invitados.

Rodrigo Alves da mucho miedo

Gtres Rodrigo Alves da mucho miedo

Publicidad

El conocido mundialmente como el Ken Humano, Rodrigo Alves, ocupa las portadas y no por una nueva operación estética a la que se ha sometido. Según publica el Daily Mail, Rodrigo tuvo que ser rescatado por los socorristas después de introducirse al mar borracho a las cuatro de la mañana tras celebrar una gran fiesta.

La fiesta privada tuvo lugar en una suite de un hotel en Dubái a la que acudieron más de 130 personas, aunque en un principio solo estaban invitadas 50.

La fiesta alcanzó tal dimensiones que la seguridad del hotel se vio obligada a tomar fuertes medidas llegando a cancelar la fiesta. Tras ser obligados a abandonar el hotel, algunos de los invitados se trasladaron a la playa a continuar con la juerga y allí fue cuando a Rodrigo se le fue de las manos y tuvo que ser rescatado del agua.

Publicidad