Rocco Ritchie está triunfando en el mundo del modelaje. Tras abandonar la gira de su madre, Madonna, en la que participaba, Rocco ha conseguido hacerse su hueco como modelo, y marcas tan prestigiosas como Adidas cuentan con él para sus campañas. Y por si su triunfo profesional no fuese suficiente, parece que en su nueva vida en Londres, junto a su padre, el director de cine Guy Ritchie, ha encontrado el amor al lado de una modelo con la que ya posa en algunos eventos.

En su último proyecto publicitario, con motivo del lanzamiento de la colección de Adidas Originals y el diseñador Alexander Wang, Rocco ha posado como si fuese un auténtico vendedor ambulante, con las prendas tiradas en plena calle y con una gran bolsa de la mano, que se supone que tiene más mercancía en su interior.

No es la primera vez que vemos como prestigiosas marcas que son imitadas con frecuencia, hacen un guiño al negocio de productos falsos en sus campañas, para criticar la venta ilegal de prendas de imitación.

Es la segunda ocasión en la que Wang ha querido contar con el hijo de Madonna para la promoción de sus productos, y no es de sorprender, después del impresionante éxito de la última colección lanzada el pasado mes de septiembre, que se agotó en tan solo unas horas. Se espera que esta nueva colección, de nuevo con unidades limitadas, que estará disponible únicamente en ocho puntos de venta en todo el mundo, vuelva a arrasar y a agotarse en tan solo unas horas.

Junto a Rocco, otro gran número de jóvenes millenials han posado arrastrando la ropa diseñada para Adidas por las calles de Nueva York, llevándola en carros de supermercado, tirándola por el suelo, transportándola en grandes bolsas o colgándola por las vallas de la ciudad.