Celebrities » Fashion

EN EL ÚLTIMO NÚMERO DE L’UOMO VOGUE

Robert Pattinson promociona 'Crepúsculo' dándonos auténtico miedito…

Anonadados nos encontramos tras el último reportaje de Robert Pattinson. El actor se encuentra en plena promoción de la última entrega de ‘Crepúsculo’ y ha querido hacer un hueco en su agenda para posar para L’Uomo Vogue, ante la cámara de Caitlin Cronenberg. Unas imágenes que son una auténtica obra de arte pero en las que el actor se muestra de lo más ‘ambiguo’, dándonos incluso bastante miedito…

Publicidad

Robert Pattinson se encuentra en plena promoción de 'Amanecer parte 2', la última entrega de Crepúsculo, y por ello ha querido sacar sus armas de modelo para la revista para L’Uomo Vogue. En ella, el actor protagoniza una sesión con una calidad máxima, obra del renombrado fotógrafo Caitlin Cronenberg.

Las imágenes pueden provocar mil y una sensaciones pero la única que no genera es indiferencia. El churri de Kristen Stewart se viste a lo Matrix, con diseños de Lanvin creados a base de cuero negro y detalles metálicos. Un look acompañado de un excesivo maquillaje que hace que Pattinson parezca una auténtica alma gótica.

Sin duda alguna y después de ver las imágenes no sabemos muy bien qué pensar. Está claro que las fotografías son una auténtica obra de otra, pero Rob no termina de encajarnos. Bien por el rímel o bien por el rollito de su estilismo, lo cierto es que posar de esta guisa para promocionarse es bastante ‘ambigua’…

Publicidad