Celebrities » Fashion

CON LA LLEGADA DEL BUEN TIEMPO, LOS CERCOS DE SUDOR COMIENZAN A DEJARSE VER

Robert Pattinson, Cameron Díaz o Cristiano Ronaldo no pueden disimular las manchas de sudor

Deseando estábamos de que el buen tiempo hiciera acto de presencia. Pero seguro que para algunos viene la época de estar muy pero que muy pendientes de sus sobaqueras: esos cercos de sudor que forman en el sobaco. Son muchas las celebrities a las que hemos pillado con la dichosa manchita y es que, por muy famos@s que sean, también sudan. Robert Pattinson, Cameron Díaz, Cristiano Ronaldo, Scarlett Johansson o David Bustamante son algunos de ellos.

Publicidad

¡Qué gustazo disfrutar al fin del buen tiempo! Parece que atrás quedaron al fin las bajas temperaturas y que el termómetro ha alcanzado los grados ideales para comenzar a dejarnos la chaqueta en casa.

Pero esto tiene sus consecuencias ya que con la subida de las temperaturas hace más calor, y el calor es igual a más sudor. De tal forma que, aunque no nos demos cuenta a primera vista, muchas veces los cercos de sudor de nuestras axilas se dejan notar en nuestros vestidos y camisetas.

Esto mismo es lo que les sucede a nuestras celebrities, que por mucho que intenten disimularlo… ¡No pueden! Y más cuando hay cientos de cámaras esperando a coger el momento… Así hemos podido ver con sus correspondientes sobaqueras a Robert Pattinson, David Bustamante o Cristiano Ronaldo.

Cameron Díaz y Scarlett Johansson ni siquiera han podido disimularlo en sus vestidos, y si ya vemos a Katherine Heigl… ¡Madre mía! Lo suyo no es problema de sudor de axilas sino de pechos. ¡Qué horror!

Publicidad