Celebrities » Fashion

LAS CELEBRITIES ESTÁN AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS PROPUESTAS FASHION

Rita Ora, Iggy Azalea y Kendall Jenner, entre las celebrities que no se pierden los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York

Ralph Lauren o Donna Karan han expuesto sus diseños para la próxima temporada sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. Unos desfiles que han contado con un front row de lujo al que no han faltado celebrities de la talla de Rita Ora, Iggy Azalea, Camila Alves, Nicole Kidman o Johannes Huebl. Y es que los más fashionistas no quieren perderse las propuestas de cara a la primavera-verano del 2015 para ser los más ‘it’ allá donde vayan.

Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York no para de reunir a las celebrities más ‘it’ del momento en su front row. Ralph Lauren o Donna Karan han sido de los últimos desfiles que hemos visto sobre la pasarela, y en sus front row han contado con rostros muy conocidos.

Así en el primero hemos podido ver a Kendall Jenner, Ciara, Miroslava Duma o Karlie Kloss, mientras que la diseñadora ha sido apoyada por una siempre elegante Camila Alves.

Por la fiesta de Calvin Klein se pasaron Amber Heard, Iggy Azalea o Rita Ora, y por la reapertura de la tienda Tod’s, Johannes Huebl, Nicole Kidman o Uma Thurman.

Publicidad